El juego de aventuras y rol Indivisible ya tiene un nuevo avance y detalles de sus bonificaciones por pedido anticipado

505 Games y Lab Zero Games han anunciado que su juego de plataformas y rol, Indivisible, se lanzará el martes 8 de octubre en Norteamérica, y a nivel mundial el viernes 11 de octubre. Los pedidos anticipados ya están disponibles para PC vía Steam, y los jugadores que opten por realizar está acción, recibirán artículos de bonificación, incluido el tapir Roti de Ajna, y skins de personajes exclusivas inspiradas en otros juegos favoritos de los fanáticos de Valve, así como un Cubo Companion de Portal; cabe decir que los pedidos anticipados para plataformas adicionales comenzarán pronto.

Creado por Lab Zero Games, los desarrolladores detrás del popular juego de peleas Skullgirls, Indivisible presenta una mecánica de combate en tiempo real. Su historia abarca un mundo fantástico con docenas de personajes jugables, una experiencia narrativa y un juego que es fácil de aprender pero difícil de dominar.

Indivisible gira en torno a Ajna, una chica de buen carácter con una racha rebelde. Criada por su padre en las afueras de su pueblo rural, su vida se ve sumida en el caos cuando su casa es atacada, y un poder misterioso despierta dentro de ella.

El enorme mundo de fantasía del juego, los personajes y el diseño estético están inspirados en varias culturas y mitologías. A lo largo de la búsqueda de Ajna, se encontrará con muchas “encarnaciones”; personas a las que puede absorber y manifestarse para luchar junto a ella. Hay muchas encarnaciones para reclutar, cada una con su propia historia y personalidad. Al unir a personas de tierras lejanas, Ajna aprenderá sobre sí misma, el mundo en el que habita y, lo más importante, cómo salvarlo.

Indivisible se lanzará a principios de octubre en PC, Mac y Linux en Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Compartir en: