El juego de acción y plataformas The Forbidden Arts, ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo trailer

Stingbot Games ha informado que su juego de aventuras y plataformas The Forbidden Arts, estará disponible en PC y Mac vía Steam, Switch y Xbox One, el 7 de agosto por $14.99 USD (en Early Access lo pueden conseguir por $12.99 USD); los gamers de Playstation 4 lo podrán encontrar más adelante este 2019.

Exploren un mundo mágico donde los secretos se esconden en cada esquina; en esta aventura conocerán a Lead Phoenix, un joven que se embarca en una aventura para aprender más sobre sí mismo y su mayor propósito en la vida, mientras lucha contra un mal más grande que cualquier otro que el mundo haya conocido.

“Nuestro objetivo principal es que los jugadores se sumerjan en la historia de Phoenix mientras se enfocan en la acción de plataformas”, dijo Sterling Selover, fundador de Stingbot Games. “Todo el mundo pasa por un viaje de identidad y descubrimiento que puede ser bastante difícil, especialmente cuando estás solo. The Forbidden Arts recorre ese proceso con un poco de magia y mucha acción para mantenerte alerta de principio a fin”.

Compartir en: