El juego de acción Vigor alcanza más de un millón de jugadores a una semana de su lanzamiento

A una semana después de su lanzamiento completo durante el evento Gamescom 2019, el juego de acción multijugador, Vigor alcanzó más de 1,200,000 jugadores, quienes se han unido a los servidores para el nuevo título de Bohemia Interactive, y que está ambientado en la Noruega de la posguerra. Los desarrolladores esperan que la base de jugadores continúe creciendo en las próximas semanas, lo que significa muchas oportunidades de emparejamiento en línea para el jugador y sus amigos.

Vigor se lanzó el lunes 19 de agosto durante el Inside Xbox Show en Gamescom 2019 y el show posterior en Colonia fue muy exitoso. El equipo de desarrollo se reunió con muchos jugadores, prensa e influencers, muchos de los cuales hicieron cola durante horas para tener en sus manos la nueva jugabilidad. Y para celebrar el éxito del lanzamiento completo de Vigor, Bohemia ha creado un nuevo avance que resume el nuevo contenido agregado en su versión 1.0 estilo Free-to-Play. El juego cabe decir, está disponible en Xbox One.

Vigor es un juego en línea, en tercera persona, y multijugador, de disparos exclusivo para Xbox One con desafíos impredecibles que deben superar mientras compiten con otros Outlanders por recursos preciosos. Enfréntate (o trabaja con) otro jugador, busca recursos, lucha por lanzamientos aéreos y escapa a la seguridad de tu Refugio, donde construirás mejoras y subirás de nivel antes de volver al campo de batalla.

Compartir en: