El juego de acción Tabletop Gods añade nueva facción de enemigos y mapa

El equipo de Ghost Fish Games ha estado trabajando arduamente para hacer nuevas adiciones y mejoras a su título de acción Tabletop Gods a medida que pasa por Early Access, preparándose para el lanzamiento, así que han anunciado su mayor actualización al juego hasta ahora, la nueva facción y mapa de Gobernanza demoníaca.

La Gobernanza demoníaca es la nueva, tercera facción de los minions que los jugadores pueden comandar: se unen a las facciones de humanos y no-muertos ya disponibles. La Gobernación consiste en Reavers de doble empuñadura, Gusanos que lanzan rayos, Magos Demonios que lanzan magia oscura, Behemoth de ojos llameantes y el poderoso Señor Demonio. La actualización de Governance también trae consigo un nuevo tablero de mesa con temática de demonios, así como nuevos Vortex Cannons, Rift Bombards y Rage Totems para todos los tableros de mesa, que otorgan más armas.

Tabletop Gods se encuentra disponible por $19.99 USD en PC vía Steam Early Access, y en Realidad Virtual para HTC Vive, Windows Mixed Reality y Oculus Rift + Touch con compatibilidad con el controlador de Xbox, y se espera que llegue a más plataformas de realidad virtual como Playstation VR..

Compartir en: