El juego de acción Control recibe un update de photo mode, chequen los detalles

505 Games y Remedy Entertainment lanzaron hoy el ‘Modo Foto’ como una actualización gratuita para el galardonado juego de acción y aventura sobrenatural Control, disponible ahora para todos los jugadores en Playstation 4, Xbox One y PC.

El nuevo Modo Foto agregado de Control invita a los jugadores a expresar su creatividad al capturar, personalizar y compartir sus momentos favoritos en solo unos pocos pasos. Accesible a través de las opciones del juego, el menú del Modo Foto proporciona a los jugadores una pestaña de Cámara y una pestaña de Filtros, ofreciendo acceso a un conjunto de herramientas que permiten a los jugadores personalizar y ajustar su contenido capturado antes de compartir en línea. Los jugadores pueden ajustar la apertura, ampliar o ajustar el campo de visión, cambiar la distancia de enfoque y seleccionar entre diez filtros disponibles en el modo Foto. También pueden eliminar personajes de las selecciones de disparos, ofreciendo vistas sin obstáculos de los pasillos brutales de Control, grandes espacios abiertos y fenómenos de otro mundo que se arrastran desde extrañas dimensiones.

Control debutó para ser aclamado este verano, con críticos que calificaron el juego como “un viaje visualmente impresionante” (Entertainment Weekly), “un triunfo visual” (The Hollywood Reporter) y “un logro artístico” (Polygon), elogiando a Control como técnico y técnico. maravilla artística. Control en PC es uno de los primeros juegos que admite múltiples efectos de trazado de rayos, incluidos los reflejos de trazado de rayos, las sombras de contacto y la iluminación difusa indirecta.

Control ahora está disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One, y si desean conocer más detalles del juego, los invitamos a nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Por cierto, las fotos utilizadas para esta nota, corresponden a la galería de fotos de Control, por Dead End Thrills, pueden ver más de su increíble trabajo en este enlace.

Compartir en: