El juego de acción Code Vein obtiene su trailer de lanzamiento

Bandai Namco publicó el trailer de lanzamiento de Code Vein, juego (anime/souls) que por cierto ya pueden conseguir a partir de hoy en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam por $59.99 USD. En Kopodo ya le hicimos reseña al juego, así que si desean conocer más detalles, no duden en visitar este enlace.

En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha provocado el colapso del mundo tal como lo conocemos. Los imponentes rascacielos, que alguna vez fueron símbolos de prosperidad, ahora son tumbas sin vida del pasado de la humanidad traspasadas por las Espinas del Juicio. En el centro de la destrucción se encuentra una sociedad oculta de Revenants llamada Vein. Esta fortaleza final es donde los pocos restantes luchan por sobrevivir, bendecidos con dones de poder a cambio de sus recuerdos y una sed de sangre. Déjate llevar por la sed de sangre por completo y arriesgate a convertirte en uno de los demonios Perdidos y diabólicos sin humanidad restante.

“CODE VEIN combina el popular estilo de juegos ‘die-and-retry’ con una poderosa y cautivadora historia anime de vampiros” dijo Stephen Akana, Senior Global Brand Manager de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “El equipo de desarrollo de CODE VEIN ha implementado muchas opciones de juego para ayudar a los novatos en este género, en este desafiante estilo de gameplay, al mismo tiempo que se aseguraron de que los fans de este estilo de juego también recibieran todas las opciones de combate y construcción de personajes.”

Compartir en: