El juego Conan Chop Chop se retrasa a 2020 para añadir modalidad multiplayer

Funcom y Mighty Kingdom anunciaron que el lanzamiento de Conan Chop Chop, el roguelike de acción y aventura se trasladará al primer trimestre de 2020, ya que las compañías han decidido aumentar su inversión en el proyecto para ofrecer un juego más grande y mejor. Entre las características que se implementarán está el multijugador en línea. Así que, sin duda podremos esperar más noticias hasta que el título esté disponible en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC.

“Nos divertimos mucho mostrando el juego en E3 y Gamescom a principios de este año. Fue especialmente gratificante ver lo divertida que la gente se veía jugando en modo cooperativo. El trabajo en equipo, las bromas, la forma en que las personas se movían sigilosamente hacia sus compañeros cercanos a la muerte para recoger su oro cuando caen … No podríamos haber estado más contentos con la recepción “, dice el fundador y CEO de Mighty Kingdom Philip Mayes

“Una de las cosas que podemos hacer con el tiempo extra es expandir el modo multijugador en cooperativo en pantalla, para incluir también el modo multijugador en línea completo”, dice Mayes. “Sin duda, esta ha sido la característica más solicitada después de que comenzamos a mostrar el juego, por lo que estamos muy entusiasmados con la oportunidad de presentarla”.

Compartir en: