El JRPG Edge of Eternity estrena The Plains of Solna, su segundo capítulo

El estudio de desarrollo Midgar Studio y Dear Villagers han anunciado el segundo capítulo de su JRPG Edge of Eternity titulado ‘The Plains of Solna‘, el cual pueden encontrar en PC vía Steam Early Access.

La segunda de las cuatro principales expansiones planeadas para Edge of Eternity, agrega horas de contenido en la nueva historia, e introduce al antiguo compañero Nekaroo. Actualmente en Early Access, el juego se lanzará completamente en 2020.

Contenido de The Plains of Solna:

– El cuento continúa: Daryon y Selent se enfrentan a los fantasmas de sus pasados ​​y a sus antiguos rivales en sus intentos por encontrar al maestro Alpharius.

– Explore nuevas partes del mundo: descubra un juego muy ampliado, el doble del tamaño del capítulo uno, que incluye una nueva mazmorra, ciudad, personajes jugables y 4-5 horas de contenido jugable.

– Sobrevive al faro, una nueva mazmorra de 100 pisos generada por procedimientos. Los primeros 10 estarán disponibles para probar tu habilidad en contra.

– Ride a Nekaroo: el adorable compañero Nekaroo hace su debut, listo para transportarte a través del mundo enormemente expandido. ¡Nekaroo tiene múltiples habilidades, incluida la asistencia para localizar cofres ocultos, el seguimiento de los NPC y las recompensas! ¡También podrás participar en las carreras de Nekaroo!

– El legendario compositor, Yasunori Mitsuda, agrega más magia con su fascinante banda sonora.

– Muchas más sorpresas: además de nuevos monstruos, armas, misiones y personajes, ahora podrás correr rápidamente mientras exploras, experimentar nuevos efectos climáticos como nieve, lluvia ácida y tormentas de arena, así como más de 100 correcciones de errores y mejoras en la facilidad de uso.

Para terminar se les dejo el trailer de salida en Steam Early Access:

Compartir en: