El free to play Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 llega a Playstation 4

Bandai Namco ha dado a conocer que ya se encuentra disponible en América y en Playstation 4 el juego de acción y combate estilo free to play Mobile Suit Gundam Battle Operation 2; el título enfrenta a jugadores en batallas 6vs6 e incluyen infantería, además de los famosos Mobile Suit, añadiendo así una nueva forma de jugabilidad al sistema de combate. Asimismo, los jugadores pueden personalizar sus Mobile Suits usando los Development Points ganados en partidas.

“La franquicia Gundam es un universo rico en historias llenas de drama, honor e intensa acción,” dijo Shoya Yamazaki, Director of I.P. Strategy en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Trayendo Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 a América, invitamos a la audiencia occidental a experimentar de primera mano el mundo Gundam, llevándola a viscerales batallas de Gundam Mobile Suit y metiéndola en este historiado universo.”

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 incluye una continua rotación y evolución de Mobile Suits, niveles, trajes y eventos, con más por venir después del lanzamiento del juego. Por último, el Top 10 de Mobile Suits escogidos por los fans entre el 18 de julio 2019 y el 16 de agosto 2019 durante la campaña Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 “Moviliza tu voto” estará disponible para descargar desde hoy 1 de octubre 2019 hasta el 31 de octubre 2019.

Para ver que Mobile Suits fueron escogidos en el Top 10, sólo deben visitar: https://gbo2online.com/.

Compartir en: