El free to play Mario Kart Tour, llega a dispositivos móviles iOS y Android

Mario Kart Tour, el primer juego de Mario Kart lanzado para teléfonos inteligentes, ahora está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android. En Mario Kart Tour, los jugadores usarán controles táctiles para impulsar, derribar y acelerar su camino hacia la victoria sobre una serie de cursos muy coloridos, algunos inspirados en ubicaciones en el mundo real.

“Muchos conductores del Reino Champiñón han corrido a través de mansiones embrujadas, selvas e incluso en arcoíris, pero esta es la primera vez que conducen en cursos inspirados en el mundo real”, dijo Nick Chávez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America. “Con Mario Kart Tour, podemos poner la amada experiencia de Mario Kart en manos de jugadores móviles de todo el mundo”.

Los jugadores pueden esforzarse por lograr puntuaciones altas, desbloquear copas adicionales, ganar recompensas en el juego o comparar su clasificación en línea en una copa clasificada semanalmente con jugadores de todo el mundo. Muchas pistas clásicas, artículos y personajes hacen apariciones de regreso, y también se han introducido nuevos cursos y artículos especiales específicos para cada conductor, como Banana Barrels y Peachette’s Mushroom Cannon de Diddy Kong.

Los jugadores pueden elegir qué pilotos, karts y planeadores usar en carreras en una variedad de cursos, incluidas nuevas tomas en pistas clásicas y cursos especiales de la ciudad. Los cursos de la ciudad, cursos especiales de eventos en el juego inspirados en ubicaciones del mundo real, estarán disponibles durante períodos de tiempo específicos y se llevarán a cabo cada dos semanas. El primer curso de la ciudad, inspirado en la ciudad de Nueva York, comienza hoy y estará disponible hasta el 8 de octubre a las 10:59 p.m. PT. Durante este tiempo, los jugadores también tendrán la oportunidad de obtener al alcalde de New Donk City, Pauline, en la primera aparición del personaje en un juego de Mario Kart, un kart con tema de Nueva York y un planeador con tema de Nueva York.

Estos pilotos, karts y planeadores se pueden obtener usando Rubies, la moneda del juego, para disparar la tubería warp dentro del juego. Se pueden ganar rubíes en el juego como recompensa por hitos al desbloquear tazas, completar desafíos o comprarlos con dinero del mundo real.

La ciudad de Nueva York es solo la primera de muchas paradas en la gira mundial de Mario y sus amigos, con más cursos de la ciudad, como Tokio y París, que tendrán lugar en un futuro próximo. Mario Kart Tour continuará recibiendo nuevos contenidos y actualizaciones después del lanzamiento.

Los jugadores pueden registrarse para obtener una suscripción de prueba gratuita de dos semanas al Gold Pass de Mario Kart Tour tocando el botón de compra Gold Pass en el juego. Con la suscripción de Mario Kart Tour Gold Pass, los jugadores pueden desbloquear el modo extra rápido de 200cc, obtener recompensas adicionales en el juego de las carreras y obtener acceso a objetivos de bonificación exclusivos para los titulares de Gold Pass. Una vez que finalice el período de prueba gratuito de dos semanas, se convertirá en una suscripción mensual.

Compartir en: