El FPS Sniper Ghost Warrior Contracts estrena un video de gameplay

CI Games ha lanzado un video de gameplay, de la demo mostrada en la Gamescom sobre su FPS Sniper Ghost Warrior Contracts además, el estudio comparte muestras de la banda sonora, realizada por el galardonado compositor que dio forma a la música de Sniper Ghost Warrior 3.

Este avance se centra en Kolchak Harbour, una de las cinco regiones únicas, cada una de las cuales sirve como el paraíso táctico de un francotirador donde los jugadores pueden enfrentar encuentros de combate emergentes que nunca serán iguales dos veces. Sniper Ghost Warrior Contracts es un retorno a la forma de la serie e introduce el Sistema de retícula dinámica, que permite a los jugadores adaptarse a la balística y las condiciones atmosféricas para alinear disparos cruciales. Un excelente ejemplo de cómo Contracts continuará proporcionando la mejor experiencia de francotiradores por la que la serie es conocida. Este tutorial detallado presenta a los jugadores el nuevo ritmo de juego y otras nuevas herramientas a disposición, como Scout Drones y la Máscara de realidad aumentada.

“Esto es solo una muestra del trabajo de Mikolai”, dice el CEO de CI Games, Marek Tymiński. “El trabajo que le ha valido premios y nominaciones en The Game Awards, DICE Awards, GDC Awards, Hollywood Music in Media Awards, Digital Dragons y más. Estamos entusiasmados y honrados de volver a trabajar con Mikolai mientras da vida a la experiencia de Sniper Ghost Warrior Contracts a través de sus atractivas composiciones.”

Sniper Ghost Warrior Contracts estará disponible el 22 de noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC.

Compartir en: