El FPS Insurgency: Sandstorm llega a las 500,000 copias, y recibe nuevo contenido, les damos los detalles

Insurgency: Sandstorm, el exitoso FPS indie de New World Interactive, recibe su primera actualización de contenido importante hoy. Esto incluye la adición masiva de una nueva lista de reproducción ‘Arcade’ con modos de juego rotativos, junto con cinco nuevas armas, un nuevo rango de disparo para practicar tu objetivo, mejoras de rendimiento y una gran cantidad de cambios más pequeños, adiciones, ajustes y correcciones de errores, todo presentado en el primer trailer de actualización de contenido que pueden ver.

También se ha anunciado que se han vendido más de 500,000 copias de Insurgency: Sandstorm, y en celebración, el FPS ha obtenido un primer descuento del 20% en Steam, disponible hasta el 5 de marzo.

La experiencia de Arcade que se incluye con esta nueva actualización sienta las bases para agregar modos de juego nuevos, no tradicionales y no tradicionales en Insurgency: Sandstorm. Las cosas comienzan con un modo clásico de Combate a muerte en equipo, que elimina las restricciones de facción en armas y mejoras, y otorga más puntos de suministro para hacer tus selecciones. Las reglas son simples: construye tu carga ideal y mata al enemigo lo suficiente para ganar el combate. Arcade se introducirá regularmente en nuevos modos con futuras actualizaciones.

Compartir en: