El FPS espacial Project Boundary obtiene un nuevo trailer para Playstation 4 y PS VR

Surgical Scalpels ha liberado un nuevo avance para su juego de acción en primera persona multijugador, Project Boundary, el cual está siendo desarrollado para Playstation 4 y Playstation VR. En Project Boundary los jugadores pelearán en arenas con gravedad cero, a bordo de estaciones espaciales. El título cuenta con el Unreal Engine 4 y ha sido mostrado en el evento G-Fusion 2019, que tiene lugar en China del 11, al 12 de mayo; esperamos tener más detalles próximamente.

A continuación pueden leer la sinopsis que plantea la historia.

Es el futuro cercano.

Estamos en la era de la tecnología de viajes espaciales de rápido desarrollo.

Gracias a la invención de los nanomateriales con una micro geometría perfecta, un sistema súper eficiente de viaje por el espacio de la Tierra llamado “ascensor espacial” de repente hizo posible construir con un costo muy manejable.

En unos años, el ascensor espacial se reventó por todo el mundo.

El transporte por tales ascensores es muy asequible. Ir al espacio rápidamente se vuelve práctico para todos.

Cansadas de la tierra tan abarrotada y estrechamente confinada, la gente se desbordó en el océano inexplorado del cielo, poniendo las manos en todo lo que puede tener.

Comerciantes y piratas, mercenarios y forajidos, gobiernos y rebeldes, comen y son comidos.

Es el límite entre el estilo de vida antiguo y el nuevo, la era del descubrimiento universal y la gran competencia que se avecina.

Compartir en: