El FPS de supervivencia Chernobylite agrega nuevo contenido, el cual incluye una nueva área
horror-games-steam-chernobil

Chernobylite, el juego de supervivencia y horror desarrollado por The Farm 51 (Get Even), que mezcla exploración con un estilo de juego FPS y una narrativa no lineal ambientada en Chernobyl, acaba de recibir una nueva actualización de contenido en PC vía Steam Early Access (también disponible en GOG.com), dicho update añade un nuevo nivel “The Red Forest”, así como un “Free Play Mode”. Pueden leer los detalles a continuación:

– El bosque rojo: un nivel completamente nuevo para explorar. Visiten el famoso bosque radiactivo y completen misiones en entornos peligrosos.

– Cambios en la base: los jugadores ahora pueden administrar su botín usando el sistema de almacenamiento y personalizar sus armas. Se realizaron muchos cambios y mejoras en la interfaz de usuario y la mecánica en función de los comentarios de la comunidad, por ejemplo, el sistema de alimentación.

– Modo de juego gratuito: este modo permitirá a los jugadores elegir cualquier ubicación en una configuración climática determinada, seleccionar las misiones disponibles allí, activar o desactivar eventos aleatorios, o incluso comenzar el juego con todas las armas y habilidades disponibles.

– Mejoras en la velocidad de fotogramas: el juego se optimiza continuamente y ahora funciona mucho mejor, incluso en PC con especificaciones más bajas.

Compartir en: