El FPS de combate para la realidad virtual SUPERHOT VR llega a Oculus Quest

El equipo SUPERHOT ha anunciado que SUPERHOT VR ya está disponible en Oculus Quest. Se trata de la experiencia definitiva de SUPERHOT VR que conserva todo lo bueno de las plataformas existentes al tiempo que aprovecha la naturaleza sin cables del Oculus Quest para sumergir a los jugadores aún más en el brutal mundo de hormigón y vidrio.

Gracias a las capacidades inalámbricas móviles gratuitas de Quest, SUPERHOT VR se ha reconstruido en lo que originalmente se suponía que debía ser, por lo que ya nada distrae al jugador en el combate en cámara lenta de SUPERHOT. Allí, los jugadores se mueven implacablemente de lucha en lucha, y el rastreo 360 gira en torno al mundo les rodea, permitiéndoles moverse, correr y atravesar una lluvia de balas en cámara lenta.

“La excelente recepción de SUPERHOT VR en Quest en OC5 fue excelente para ver y alentar al equipo. Queríamos ofrecer una experiencia fantástica y nos llevó un año de trabajo lograr que sucediera. Fue una gran tarea técnica llevar el SUPERHOT VR a Quest, pero confiamos en que los jugadores de Oculus Quest disfrutarán de la mejor experiencia en realidad virtual hasta la fecha. ¡El equipo está increíblemente orgulloso! ”Tom Kaczmarczyk, Cofundador y Director de SUPERHOT.

Compartir en: