El famoso estudio de videojuegos Epic Games llega a Latinoamérica

Epic Games, el famoso estudio de videojuegos conocido por populares franquicias como Gears of War, Unreal Tournament, Bulletstorm y Fortnite, ha llegado a Latinoamérica en forma de un equipo regional para estrechar aún más las relaciones con todos los fanáticos, creadores de contenido y medios de comunicación.

Por otro lado, la Copa Mundial de Fortnite está ya en plena carrera, entrando a su semana 9, los mejores jugadores de todo el mundo compiten por un boleto para poder clasificarse a la Final de la Copa Mundial en Nueva York del 26 al 28 de julio.

Al final de diez semanas 100 jugadores en solitario y 50 equipos en dúo asistirán al magno evento, en donde habrá un premio de $30,000,000 de dólares, con ello es posible garantizar que cada uno de estos jugadores gane al menos $50,000 USD y el ganador en solitario se llevará $3,000,000 de dólares.

¿Qué otras sorpresas podremos esperar, además del Fortnite World Cup? Sin duda estaremos atentos, mientras tanto no olviden en visitar as transmisiones semanales en Twitch y Youtube.

Compartir en: