El evento Stronger Together de Gameloft donará el 100% de ganancias a CARE, para luchar contra la pobreza

Gameloft, la conocida empresa de desarrollo y publicación de videojuegos, anunció que el evento especial “Stronger Together” ya está disponible en Dragon Mania Legends en el App Store, Google Play y Microsoft Store; dicho evento de caridad donará el 100% de las ganancias del evento a CARE, con el objetivo de alcanzar un mínimo de €50,000 (unos 1.062.255.33 MXN).

El evento “Stronger Together” invita a los jugadores a coleccionar nuevos y exclusivos dragones en Dragon Mania Legends, del 8 al 18 de abril, los jugadores podrán votar por su influencer favorito para desbloquear un único dragón creado específicamente para esta ocasión. Entre más votos un influencer obtenga, más poderoso se volverá su dragón y mayor será la donación a CARE. Además, habrá otros dos dragones exclusivos de CARE para ganar al subir por las tablas de posiciones.

Fundada en 1945 con la creación de CARE Package, CARE es una organización humanitaria líder a nivel mundial luchando contra la pobreza. CARE tiene un enfoque especial al trabajar junto a mujeres y niñas porque, equipadas con los recursos necesarios, son capaces de librar a familias enteras y comunidades enteras de la pobreza. Es por eso que mujeres y niñas están al centro de los esfuerzos enfocados en comunidades de CARE, para mejorar su educación y salud, crear oportunidades económicas, responder a emergencias y enfrentar al hambre. El año pasado CARE trabajó en 95 países y alcanzó a más de 56 millones de personas alrededor del mundo.

Compartir en: