El Early Access de Iratus: Lord of the Dead recibe una gran actualización de contenido en Steam

Daedalic Entertainment y Unfrozen están lanzando la primera actualización de contenido para su juego de estrategia, cartas virtuales y rol, Iratus: Lord of the Dead. Un RPG de fantasía oscura roguelike que por cierto, tendrá un descuento del 25% en Steam durante 48 horas para celebrar la actualización. Tanto la actualización como la venta estarán disponibles a partir de la 1 p.m. ET / 10 a.m. PT hoy.

El parche gratuito agrega dos nuevos súbditos a las filas del malvado nigromante Iratus: el Unfrozen (disponible para todos) y el Infestado (exclusivo para los propietarios del Pack de Partidario). Antiguos aliados de Iratus del frío norte. Aunque no son tan poderosos como el gran nigromante, estos seres antiguos ahora sirven a Iratus con su magia de hielo. Los infestados son zombis débiles cuyos cuerpos están plagados de enfermedades y plagas que pueden propagar entre el enemigo, causando estragos en su moral.

Además, la actualización gratuita presenta tres nuevos enemigos: Shadowelf, Ataman y Gargoyle, que requerirán nuevas estrategias para vencer. El nuevo modo “Endless Rise” está disponible para todos los jugadores que anhelan un desafío único al sumergirse en mazmorras interminables. Además, la actualización viene con nuevos hechizos para Iratus, docenas de nuevos artefactos y una variedad de mejoras de equilibrio e interfaz de usuario.

Iratus: Lord of the Dead se actualizará y ampliará continuamente a lo largo de su Early Access en Steam, con nuevos contenidos, características y mejoras.

Si gustan conocer más detalles de este juego, no duden en visitar nuestra reseña siguiendo este enlace.

Compartir en: