El EA Play 2019 ya tiene fechas, no tendrá conferencia de prensa, pero sí muchos juegos

Electronic Arts a través de un comunicado en su página oficial, ha informado los primeros detalles de su ya cuarto evento anual, EA Play en su edición 2019; para comenzar dicho evento tendrá lugar del 7 al 9 de junio en el Hollywood Palladium, Los Angeles, y aunque no tendrá una conferencia de prensa como usualmente se había desarrollado en pasados años, sí ha confirmado que todo estará centrado en los juegos y sus desarrolladores, con live streams durante estos días que mostrarán gameplay y detrás de cámaras de los juegos en los que se encuentran trabajando.

Asimismo el evento será “free-to-attend” por lo que el público en general podrá probar de primera mano los demos de sus próximos juegos. Finalmente se espera que lleguen más noticias sobre los títulos que se mostrarán y que estarán disponibles.

Todo comienza este año la noche del viernes 7 de junio de 2019, con un nuevo evento de lanzamiento de EA PLAY. Nos saltamos la conferencia de prensa de este año y la estamos reemplazando con múltiples transmisiones en vivo que se emitirán durante los primeros dos días del evento, brindándote más de lo que nos dijiste que querías: más jugabilidad e ideas de los equipos. los juegos.

Los fines de semana son para jugar, y este año hemos cambiado el fanfest de EA PLAY al sábado 8 de junio y al domingo 9 de junio, donde los jugadores podrán participar en nuestros juegos. También tendremos creadores de contenido que se transmitirán en vivo desde nuestra Cueva del Creador en el Hollywood Palladium, que proporcionará contenido de juego a nuestros jugadores que ven en línea. EA.com será el hogar de todo el contenido de EA PLAY en línea. Los jugadores pueden ponerse detrás de escena con nuestros juegos a través de revelaciones de juego exclusivas, charlas de desarrolladores y noticias de última hora.

Pero es suficiente hablar por ahora, tenemos mucho más que mostrar en los próximos meses.
Los boletos estarán disponibles el próximo mes, así que permanezca atento a las próximas semanas y meses para obtener más información sobre EA PLAY 2019, incluidos los juegos, la disponibilidad de boletos, el programa y más.

Compartir en: