El DLC Re Mind de Kingdom Hearts III saldrá a la venta en enero de 2020

Square Enix anunció que el esperado DLC Re Mind, de su RPG Kingdom Hearts III, saldrá a la venta en Playstation 4 el 23 de enero de 2020, y en Xbox One, el 25 de febrero de 2020. El DLC trae un nuevo episodio donde Sora se aventura para regresar con sus amigos y descubrir verdades que nunca había imaginado. El nuevo trailer de Re Mind entrega a los jugadores un primer vistazo a los personajes de Final Fantasy que aparecerán en el DLC, presentando a la favorita de los fans, Aerith, de Final Fantasy VII.

En Re Mind, los jugadores podrán enfrentarse a varios jefes, un Episodio Secreto y Limitcut, además de un nuevo modo de saludo, presentaciones de diapositivas y un nuevo modo de “Menú Premium” que incluye diferentes ajustes de dificultades y retos para el gameplay.

Además, una actualización gratuita (Versión 1.07) está programada para ser lanzada en enero para todos los jugadores de e incluye una actualización en la historia, nuevas habilidades para Sora y nuevas Keyblades, “Oathkeeper” y “Oblivion”. Los jugadores también podrán utilizar características para compartir contenido expandidas desde enero.

Compartir en: