El divertido juego de estrategia Tiny Metal: Full Metal Rumble ya está disponible en Steam

Area 35 nos ha informado que su juego de estrategia estilo toon o chibi, con ilustraciones estilo anime, Tiny Metal: Full Metal Rumble, ya se encuentra disponible en PC vía Steam y Switch por $14.99 USD, con un descuento de tiempo limitado del 15%, además, ya pueden encontrar una demo del juego en la consola de Nintendo, vía la eShop.

La guerra con el Ejército Dinoldan se encuentra en un punto de inflexión a medida que continúan excavando tecnología antigua y peligrosa. Para detener su carga incesante, el Comandante Wolfram debe montar una contraofensiva en múltiples frentes. Viaje a través de un mapa de mundo abierto lleno de secretos, el primero en la serie TINY METAL, y descubra las verdades devastadoras del mundo debajo de una historia inolvidable de Hirotaka Inaba (I Am Setsuna).

“Deseamos continuar contando la historia que comenzamos con TINY METAL en 2017. Lo que suceda con el Comandante Wolfram, Nathan Gries y el resto del reparto definirá la serie y preparará el escenario para las futuras aventuras”, dijo Hiroaki Yura. , productor, AREA 35, Inc. “FULL METAL RUMBLE desafiará a los jugadores como nunca antes, mientras crece el universo, responde preguntas increíbles y pregunta nuevas, todo para los fanáticos de la estrategia por turnos cuya pasión por el género brilla”.

Finalmente les comento que si desean saber más detalles sobre Tiny Metal: Full Metal Rumble, les recomendamos leer nuestra reseña para Steam.

Compartir en: