El día que todos los fans de Yu Suzuki esperábamos llegó, Shenmue III al fin ha salido a la venta

Deep Silver y YS Net han dado a conocer que el tan esperado juego Shenmue III al fin, ha llegado a Playstation 4 y PC. Dieciocho años y un récord de Kickstarter después, el tercer capítulo de esta serie admirada por los fans hace hoy su debut en tiendas con un precio de $59.99 USD, tanto en físico como en digital; Shenmue III para PC sólo está disponible digitalmente desde la Epic Games Store por un precio de $49.99 USD.

“Muchas gracias por el apoyo a lo largo de 18 años desde Shenmue II… Espero desde el fondo de mi corazón que Shenmue III se convierta en algo especial para ustedes, les doy mis sinceras gracias.” – Yu Suzuki, creador de Shenmue.

Shenmue III es la muy esperada secuela del clásico de Dreamscast, Shenmue (1999) and Shenmue II (2001). Shenmue, esta creación del galardonado director de juegos, Yu Suzuki, combina la acción de gameplay de su juego clásico de arcade Virtua Fighter con mecánicas RPG para ofrecer una larga y épica historia para consolas. Comúnmente conocido como uno de los más ambiciosos proyectos de videojuego de la historia, Shenmue captura la imaginación de jugadores de todo el mundo con su estilo único, íntimo y cinemático enfocado en la historia de los personajes, las peleas realistas y divertidos mini-juegos. Muchas de las características pioneras de Shenmue ahora son comunes en juegos modernos, incluyendo el mundo abierto y el gameplay de los Quick Time Events. Shenmue III fue oficialmente anunciado en una conferencia de prensa en el E3 de 2015 y fue simultáneamente lanzado en Kickstarter, la plataforma de crowdfunding, rompiendo dos récords mundiales Guinness al conseguir más de 6 millones de USD. El juego está en desarrollo en la compañía independiente de Yu Suzuki, YS Net en Tokio, junto con muchos miembros del equipo original de Shenmue.

Compartir en: