El clásico Bubble Bobble será publicado con Bubble Bobble 4 Friends para Nintendo Switch

Bubble Bobble 4 Friends de ININ Games, continúa la serie de juegos de culto de los años 80 Bubble Bobble de TAITO, con una nueva y emocionante entrega que llegará a Estados Unidos y Sudamérica en el primer cuarto de 2020.

Bubble Bobble 4 Friends, que también fue desarrollado por el inventor de la marca TAITO Corporation, incluirá Bubble Bobble, la versión de 1986 de monedas en calidad de arcade, esto significa que además de las 100 etapas en Bubble Bobble 4 Friends, habrá 100 más en el Bubble Bobble original para disfrutar con música, sonido y efectos visuales originales. Perfecto para los coleccionistas.

Bubble Bobble es un juego de culto icónico y es considerado el juego de plataformas más popular e innovador de los años 80. En esta aventura, los gemelos Bub y Bob se propusieron liberar a sus novias de las manos del desagradable barón, que también las encantó en dragones de burbujas. Como tal, los hermanos saltan a través de las diferentes plataformas de los 100 niveles y disparan burbujas a numerosos enemigos. El éxito de Bubble Bobble lo ha llevado a más de 20 plataformas diferentes en las últimas décadas, incluidas la N64, Sega Mega Drive y NES Classic Mini.

Cabe decir que en Bubble Bobble 4 Friends, la última entrada de la popular serie Bubble Bobble, se ha integrado un modo cooperativo para 4 jugadores para divertirse aún más con los amigos. Además, los jugadores pueden adquirir habilidades especiales mediante la recopilación de burbujas de letras que forman la palabra “extender” para agregar cierta profundidad estratégica y aumentar la capacidad de reproducción. Por lo tanto, habrá mucho por descubrir y jugar para los jugadores, durante su viaje a través de los nuevos mundos de Bubble Bobble 4 Friends.

Finalmente les comento que los coleccionistas también pueden esperar una edición de colección estrictamente limitada de Bubble Bobble 4 Friends, distribuida exclusivamente por Strictly Limited Games, que incluye numerosos contenidos exclusivos relacionados con Bubble Bobble. Esperen más noticias.

Compartir en: