El bullet hell Azure Reflections llega hoy a Steam y trae novedades a Nintendo Switch y Playstation 4

Azure Reflections el bullet hell, de desplazamiento lateral por UNTIES y Souvenir Circ., llega hoy a PC vía Steam. Asimismo, el título ofrece un modo adicional, y dos nuevos jefes en Switch y Playstation 4. En todas sus plataformas, Azure Reflections tiene un precio de $24.99 USD.

Llegando a Switch y PlayStation 4 junto con el lanzamiento de Steam está el modo Boss Rush, enfrentando a nuestros personajes contra todos los jefes en una rápida sucesión mientras compiten para causar el máximo daño en el menor tiempo posible. Dos nuevos enemigos también entran en la refriega, ya que los personajes jugables Reimu y Marisa se convierten en enemigos para vencer.

El título presenta tres personajes jugables, una sacerdotisa, un hada de hielo o un mago, cada uno con habilidades poderosas y cartas de hechizo que incluyen una ametralladora carámbano y una lluvia de chispas mortales. El rendimiento contra los jefes del infierno de balas ramifica el camino narrativo, con puntajes más altos en dificultades más difíciles que desbloquean los mejores finales en este shooter estilo bullet hell con un giro horizontal.

“Todo lo que hizo que Azure Reflections ya fuera genial está aquí en la versión de Steam, pero no pudimos llevar el juego a Steam sin abordar algunos de los cambios más solicitados por los fanáticos”, dijo John Davis, Representante de G&R, UNTIES. “El modo Boss Rush mantendrá a los jugadores alerta mientras luchan por la supremacía contra otros jugadores de todo el mundo”.

Compartir en: