El 19 de marzo llega un nuevo DLC para el RPG Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Bandai Namco ha dado a conocer que el 19 de marzo los gamers del RPG Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, disponible en Playstation 4 y PC vía Steam, tendrán un nuevo DLC llamado “Timeless Tome”, el cual incluirá por $14.99 USD, nuevos recuerdos de los amigos de nuestro protagonista Evans, también tendremos nuevas formas de pelea, personajes y escenarios.

Junto con los nuevos elementos de la historia, los jugadores podrán descubrir nuevos Métodos para ayudarles a personalizar su estilo de combate. Uno de los nuevos métodos, “Wizard’s Companion” puede sonarle familiar a los jugadores de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch. Descubre lo que Evans y sus amigos pueden hacer con estos nuevos Métodos.

Asimismo, el Solosseum Slog es una nueva arena de combate que desafía a los jugadores a afrontar poderosos enemigos. Ganar permitirá a los jugadores conseguir nuevos ítems y recompensas.

“En LEVEL-5 hemos Estado trabajando muy duro en los últimos meses para finalizar el nuevo contenido para Ni no Kuni II: Revenant Kingdom. Hoy estamos emocionados de poder anunciar que pronto lanzaremos ‘The Tale of a Timeless Tome’, el nuevo capítulo para Ni no Kuni II. Los jugadores conseguirán un entendimiento más profundo de sus personajes favoritos, viajarán en nuevas áreas y mucho más. Agradecemos la paciencia de los fans y pronto tendremos más cosas que compartir con ellos.”

Compartir en: