El 16 de mayo llega para The Division 2, el primer raid de ocho jugadores, y será un gran evento

Ubisoft tiene algo muy especial para los jugadores de The Division 2, se trata de la primera raid de ocho jugadores, y que dará inicio a las 11:00 a.m. (hora del centro de México) el próximo 16 de mayo, con “Operation Dark Hours”.

Cabe decir que “Operation Dark Hours” estará abierta para los gamers que hayan alcanzado el World Tier 5 y una puntuación de equipo de mínimo 490. En está prueba los jugadores tendrán que luchar en el Aeropuerto Nacional de Washington, contra las fuerzas de Black Tusks; asimismo “Operation Dark Hours” tendrá a los jefes más complicados y demandantes del juego, con todo y la tecnología más avanzada.

Hablando de las recompensas, quienes se atrevan a esta odisea, podrán recibir nuevos sets de equipo y un arma exótica, y quienes logren completarlo ganarán un ícono de su clan y un trofeo. Finalmente aquellos que completen “Operation Dark Hours” entre el 16 y 23 de mayo recibirán un parche conmemorativo para el brazo de su personaje.

Ahora que si desean el máximo logro, deben saber que en la misma fecha y horario podrán entrar a “Operation Dark Hours: Race to World First”, la misma y despiadada misión pero con el extra de que si son los primeros en completarla, serán inmortalizados dentro del juego, ya que la fotografía de su equipo y los nombres de los usuarios que lo conforman serán mostrados en la Casa Blanca, donde los demás jugadores podrán verlos. El evento se podrá ver en directo en Twitch Rivals, a partir de las 11:00 a.m. (hora del centro de México) el próximo 16 de mayo.

The Division 2 está disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: