El 13 de septiembre sale a la venta Borderlands 3 en Playstation 4, Xbox One y PC

2K Games y Gearbox Software anunciaron que su esperado FPS Borderlands 3, saldrá a la venta el 13 de septiembre en Playstation 4, Xbox One y PC; esta nueva entrega promete una aventura llena de caos y locura, mientras los jugadores se enfrentan a los gemelos Calypso, quienes buscan unir a los clanes de bandidos para obtener el máximo domino.

El título tendrá cuatro personajes, cada uno con sus atributos:

– Moze como The Gunner: cuando Moze necesita apoyo, ella deduce su mech – Iron Bear – para obtener un golpe de fuego de potencia de fuego adicional.
– Amara como La Sirena: una peleadora confiada y capaz con la habilidad de invocar puños etéreos, Amara usa sus poderes de Sirena para aplastar a sus enemigos.
– FL4K como The Beastmaster: FL4K vive para la caza. Igual que las bestias leales que siguen las órdenes de su amo. ¿Su presa preferida? Bandidos desprevenidos, esos pobres tontos.
– Zane como The Operativo: Especializado en artilugios del campo de batalla, Zane es extremadamente hábil para deslizarse en el combate, crear caos y escabullirse como si nunca hubiera estado allí.

Como es costumbre en la serie, Borderlands 3 entregará cientos de armas y más, que podremos encontrar a lo largo de las misiones, asimismo podremos conocer nuevos mundos más allá de Pandora, cada uno de ellos presentando diferentes entornos y enemigos; finalmente el juego permitirá saltar de la modalidad para un jugador, a cooperativo en online o pantalla partida en cualquier momento.

Para terminar, tendremos varias ediciones de Borderlands 3:

Edición Standard $59.99 USD.

Edición Deluxe $79.99 USD.

Borderlands 3 Deluxe Edition incluye el juego básico, así como contenido digital adicional:

– Paquete de cosméticos retro: cabeza y piel de Vault Hunter, piel de dispositivo de eco, piel de arma.
– Paquete de cosméticos de neón: cabeza y piel de Vault Hunter, piel de dispositivo de eco, baratija de arma.
– Gearbox Cosmetic Pack: piel de arma, baratija de arma.
– Paquete de armas Toy Box: Dos pistolas de juguete, mod granada de juguete, baratija de arma
XP & Loot Drop Boost Mods.
– Bonificación previa al pedido: fundas de arma de oro y baratija de armas.

Edición Super Deluxe $99.99 USD.

La Edición Super Deluxe de Borderlands 3 incluye todo el contenido digital extra y la bonificación de pre-pedido de la Edición Deluxe más el Pase de temporada Borderlands 3, que incluye:

– Cuatro paquetes de contenido descargable de campañas con nuevas historias, misiones y desafíos.
– Butt Stallion: máscara de arma, baratija de arma y mod granada.

Cabe decir que los precios son por tiempo limitado: a partir del 17 de septiembre de 2019, la versión digital de Borderlands 3 Super Deluxe Edition se actualizará al MSRP completo de $119.99 USD.

Y la más grande de todas, la Edición de coleccionista de Diamond Loot Chest $249.99 USD, disponible en GameStop.

Esta edición incluye el juego completo, el pase de temporada y todo el contenido digital extra y el bono de pre-orden de la Edición Super Deluxe, más:

– Réplica del cofre de Diamond Loot: con un tapón retráctil funcional, este cofre es perfecto para guardar su botín del mundo real.
– 10 Figuras de personajes de Borderlands 3: ¡Haz espacio en tu estante para toda la tripulación, incluidos los cuatro nuevos Vault Hunters, los fanáticos Calypso Twins y algunos de tus personajes favoritos del universo de Borderlands! (Aproximadamente tres pulgadas de alto.).
– Santuario 3 modelo snap: construya su propio modelo de nave Santuario 3 y muéstrelo con orgullo en su soporte incluido.
– Llaveros con cuatro llaves de la bóveda: porque nunca se sabe cuándo se puede tropezar con una bóveda sin abrir.
– Mapa de galaxias de tela: descubra nuevos mundos más allá de Pandora con el mapa de Typhon DeLeon de Borderlands.
– Cinco litografías de arte de personajes: Impresiones de personajes únicos protagonizadas por los nuevos Vault Hunters y los fanáticos Calypso Twins.
– Borderlands 3 Steelbook: Una magnífica carcasa de metal para cualquier estante de coleccionista.

Compartir en: