EA Sports FIFA 20 entrega más detalles de su modalidad en deporte callejero, Volta Football

Fanáticos de los deportes, de EA Sports y sobre todo del fútbol, EA Sports FIFA 20 acaba de brindar algunos nuevos detalles de su esperada modalidad de juego tipo “callejero” Volta Football, en donde los jugadores pueden probar y mejorar sus habilidades en las calles, antes de usarlas en los estadios (o viceversa, obviamente); este tipo de juego brinda la oportunidad además, de practicar tiros contra una pared, hasta realizar un arrastre de futsa.

La experiencia de Volta Football se basa en el motor de juego EA Sports FIFA, el cual desarrolla y redefine los elementos actuales de este título, al tiempo que agrega nuevas y únicas mecánicas. Todo para dar a los usuarios una enorme variedad de modos de juego, con diferentes características y combinaciones de reglas, que elevan la experiencia para dar vida a los elementos clave del fútbol callejero. Además, las reglas simplificadas, las mecánicas de balón personalizadas, variados escenarios, diferentes tipos de partido (Sin Portero, Estilo Callejero, Futsal), así como muchos nuevos estilos, se suman a esta auténtica experiencia.

Por ejemplo, en el modo Partida Rápida, los futbolistas de los clubes más grandes del mundo pueden competir en las calles; mientras que los usuarios pueden elegir entre una gran variedad de opciones con Reglas de la Casa VOLTA, de acuerdo con lo que quieren explorar, incluyendo los modos Supervivencia, Sin Reglas y Primero en….

Asimismo, Volta Football incluye un modo historia que lleva a los jugadores a través del mundo de VOLTA, todo a lo largo de una experiencia online en VOLTA TOUR, en donde podrán viajar a diferentes lugares del mundo, como Tokio, Ámsterdam, Nueva York, Ciudad del Cabo, Ciudad de México, Roma, París y más. Así, los usuarios y sus equipos pueden disputar el ascenso y descenso en VOLTA LEAGUE, donde compiten contra otras escuadras en línea. De esta forma, las victorias conducirán la escalada a una división superior.

EA Sports FIFA 20 estará disponible el 27 de septiembre en PC, Playstation 4, Xbox One y Switch.

Compartir en: