E3 2019 | Ubisoft Conferencia – Watch Dogs: Legion va a estar bueno, no “bueno” como el 2 por fortuna

Ubisoft anunció su tercera entrega de la serie Watch Dogs, que ha venido decayendo -aunque nunca estuvo realmente arriba- pero que hoy promete con su cambio de aires algo mucho mejor. Watch Dogs: Legion tendrá como escenario a Londres, la casa de los hooligans y la reina Isabel, para ponernos en los zapatos de casi cualquier personaje que queramos para enfrentar a una policía que controla toda la ciudad y que además es brutal como ninguna.

Watch Dogs: Legion permitirá reclutar personas para que se desempeñen como hackers, infiltrados o básicamente soldados para ayudar en nuestras misiones, lo que nos dará mucho mayor autonomía y ayuda a la hora de los trancazos. Esto hace sonar a Watch Dogs: Legion como de verdad un cambio radical en la serie, no como en la segunda entrega que solo había mejores gadgets pero no ofrecía casi nada en comparación con el primero.

Les dejamos tres videos del juego que estará saliendo el 6 de marzo del 2020 para Stadia, PC, Xbox One y PlayStation 4 en sus versiones estándar, Gold, Ultimate y de coleccionista. Para todos los gustos hay.

Compartir en: