E3 2019 | The Surge 2 muestra su primer trailer cinemático y anuncia su fecha de lanzamiento

Deck13 y Focus Home Interactive dieron a conocer que su juego de acción y rol The Surge 2 saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de septiembre. Con este anuncio estrenaron además un nuevo tráiler de E3 con la canción The Day Is My Enemy de The Prodigy.

Dentro de los altos muros de la ciudad de Jericó, atrapado en un apocalipsis tecnológico que amenaza con consumir a todos, nuestro héroe lucha por sobrevivir y descubrir la verdad del desastre. Los miembros del culto se lanzaron a las drogas, las nanomáquinas, los saqueadores y las fuerzas de seguridad tratarán de detenerte dondequiera que vayas, mientras una misteriosa chica te lleva a partes desconocidas.

Esto se desarrolla en el contexto de un mundo al borde del colapso total simultáneo y el desarrollo tecnológico. Las nanobestias que se desarrollan a sí mismas aplastan los edificios con golpes de sus enormes garras, mientras que los oprimidos, enamorados de las máquinas a través de implantes que funcionan mal y la religión creciente, recorren las calles en paquetes. Los ricos y los ricos existen por encima de todo, mientras que los cazadores tratan de capturar sus valiosas nano-presas y lo que queda del ejército mantiene una orden endeble.

Compartir en: