E3 2019 | Tenemos el primer video de diario de desarrollo de Sniper Elite VR

Rebellion ha publicado un interesante video de diario de desarrollo sobre su esperado FPS Sniper Elite VR, el cual estará llegando a PC vía Oculus, Steam VR, Viveport y Playstation VR. Desarrollado en colaboración con Just Add Water, está nueva entrega para la realidad virtual lleva al jugador a un escenario de la Segunda Guerra Mundial en Italia. La historia estará establecida antes de los eventos de Sniper Elite 4, con una historia completamente nueva por Tony Schumacher, autor de las aclamadas novelas John Rossett.

En Sniper Elite VR lucharemos por la resistencia italiana para librar a Sicilia de la amenaza del submarino nazi, en misiones en una serie de impresionantes nuevos mapas italianos. Asimismo podremos usar el movimiento libre, emplear el sigilo y las tácticas para adaptarse a nuestro estilo de juego, y usar una variedad de armas auténticas de la Segunda Guerra Mundial para eliminar a los objetivos.

Sniper Elite VR aún no tiene fecha de lanzamiento, así que probablemente salga en 2020; de cualquier forma estaremos atentos a cualquier noticia.

Compartir en: