E3 2019 | Square Enix Conferencia – Se anuncia Final Fantasy VIII Remastered, saldrá a la venta este año

Remaster no es lo mismo que remake, lo cual es triste, porque nos hubiera gustado el mismo tratamiento de Final Fantasy VII, pero en fin, no nos podemos quejar de lo mostrado porque ciertamente se ve una clara mejora con el original. Square Enix anunció que su también clásico RPG Final Fantasy VIII estará llegando a Switch, Playstation 4, Xbox One PC vía Steam este año.

En Final Fantasy VIII , la nación militarizada de Galbadia ha declaro la guerra contra el Ducado de Dollet el cual debe reclutar a la fuerza de mercenarios SeeD, Squall Leonhart, el miembro más nuevo de SeeD, junto con sus amigos y Rinoa Heartilly, un miembro de la resistencia, son lanzados a la guerra, sin saber que su destino será salvar al mundo.

En 2019, Final Fantasy VIII Remastered marca el vigésimo aniversario de su lanzamiento original con una nueva actualización visual y lleva la historia más querida del juego a las plataformas modernas: Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Con imágenes mejoradas, ¡ve cómo tus personajes favoritos cobran vida como nunca antes!

Compartir en: