E3 2019 | Pónganse medievales con el trailer de Chivalry 2, les damos todos los detalles

Tripwire Interactive y Torn Banner Studios han dado más detalles de su juego de acción medieval en primera persona, Chivalry 2, la muy esperada secuela del juego de acción en primera persona y multijugador que dio vida a los brutales campos de batalla medievales en una espantosa forma cinematográfica.

Anunciado por primera vez en la conferencia de prensa PC Gaming Show E3 2019, Chivalry 2 se encuentra actualmente en desarrollo para PC y está programado para su lanzamiento en 2020, debutará en Epic Games Store y posteriormente (12 meses), se lanzará en otras plataformas para PC.

Chivalry 2 es un juego multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales donde los jugadores experimentarán la emoción del combate en los enormes campos de batalla con 64 jugadores. El modo de juego Team Objective, el juego insignia de Chivalry, lleva la narrativa al modo multijugador al hacer que los jugadores luchen a través de múltiples etapas en objetivos contextualizados, empujando al jugador a la acción de todas sus escenas favoritas de películas medievales.

Ya sea que busquen convertirse en un guerrero heroico, en un asesino empapado de sangre o en el tonto de la aldea, la expresión mejorada del jugador ofrece miles de nuevas líneas de voz, una personalización profunda de los personajes y una amplia gama de emotes que se extienden sobre los icónicos gritos de batalla de la serie.

Chivalry 2 presenta un sistema de combate renovado, más rápido y más fluido que también ofrece una gama ampliada de opciones creativas, lo que permite a los jugadores perfeccionar su propia estrategia y estilo de juego. La capacidad de luchar contra el dolor mientras está herido o desangrándose, y seguir luchando.

“Con Chivalry 2 estamos llevando el nivel y las emociones de un épico campo de batalla medieval cinematográfico a un nivel completamente nuevo”, dijo el presidente de Torn Banner Studios, Steve Piggott. “Hemos solucionado los problemas del primer juego al rediseñar nuestros sistemas de combate, animación y movimiento desde cero y el resultado es una fisicalidad profundamente satisfactoria y pesada para cada interacción. “La caballería 2 se convertirá en el primer gran avance en el género”. Con un conjunto de movimientos de combate expandido que permite una mayor creatividad de los jugadores, una reimaginación de nuestro modo de juego Team Objective a escala y un enfoque en el aspecto y los efectos visuales del nivel AAA.

“La caballería original fue un fenómeno increíblemente exitoso que estableció el género de combate medieval en primera persona”, dijo el presidente ejecutivo de Tripwire, John Gibson. “Nos sentimos muy honrados de poder asociarnos con nuestros buenos amigos en Torn Banner Studios para llevar Chivalry 2 a los fanáticos. Cuando dos de los estudios independientes más exitosos y enfocados en el cliente colaboren, sucederán grandes cosas. Se acerca la caballería 2. El rey de los juegos de combate medievales está de vuelta. ¡Viva el rey!”

Compartir en: