E3 2019 | El estudio independiente R8 Games presenta una nueva pista para su juego de carreras futuristas, Pacer

En el marco de la E3 2019 que por cierto, recién terminó ayer, el estudio de desarrollo independiente R8 Games dio a conocer por medio de una demostración en Twitch, que su juego de carreras futuristas estilo Wipeout, Pacer, estrenará pista ambientada en la India, se llama “Sonashahar”, la cual hace ya un total de 14 pistas para este título que saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One, y PC vía Steam este 2019.

Pacer funcionará a 60fps y presentará mejoras en Playstation 4 Pro, Xbox One X y PC (con un 4k nativo); asimismo ofrecerá carreras de día y noche, con circuitos en versiones en espejo e invertidos. De la misma forma, el juego también contará con una banda sonora de altísimo nivel que sumergirá al jugador en las pistas originales y licenciadas del CoLD SToRAGE, Dub FX y muchos más.

“Está siendo increíble poder mostrar esta versión más reciente de Pacer en primicia aquí en Los Ángeles durante el E3. La transmisión de hoy en Twitch ha sido sin duda uno de los mejores momentos para mí.”, Dijo Steve Iles, Productor Senior. “El E3 es un lugar adecuado tanto para presentar Sonashahar al mundo como para iniciar el proceso de preventa a todos los jugadores que están ansiosos para que llegue el lanzamiento”.

Compartir en: