E3 2019 | EA Play – En septiembre llega FIFA 20 y tendrá un nuevo modo de juego “Volta Football”

Electronic Arts anunció en su evento EA Play, una experiencia completamente nueva en el nuevo EA Sports FIFA 20, VOLTA Football, un modo de juego inspirado en la forma de jugar fútbol en diferentes tipos de canchas. Esto quiere decir que el título nos permitirá jugar en calles, jaulas y canchas de fútbol de todo el mundo, cuando está disponible a nivel mundial el 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Asimismo, VOLTA Football permite a los jugadores construir su propio personaje, definir su estilo y sumergirse en la experiencia del fútbol callejero. Se trata de un modo de juego completamente nuevo, con nuevas herramientas que incluyen movimientos especiales y habilidades, así como el uso de la pared como si fuera un compañero de equipo. Y ahora que lo pienso… estaría cool tener un escenario en el patio de una escuela, ya saben.

“Este año, estamos incorporando una experiencia completamente nueva con VOLTA Football, este modo de juego refleja cuántos futbolistas comenzaron sus carreras en las calles. Este es un aspecto único del deporte que brinda a nuestros jugadores una experiencia como ninguna otra que hayan visto antes en EA SPORTS FIFA “, dijo Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS FIFA. “También nos hemos centrado en ofrecer actualizaciones clave que aumentan el nivel de realismo y calidad en todo el juego. Y con este modo de juego integrado en FIFA 20, los jugadores pueden tomar los aprendizajes de las calles y aplicarlos al estadio o viceversa.”

Ahora, hablando de la IA, tenemos a Football Intelligence, que ofrece un enfoque completamente nuevo para el juego y que eleva el nivel de calidad en FIFA 20. Esto hace que se ponga más énfasis en el jugador controlado por el usuario dándole a la Inteligencia Artificial más conciencia sobre el tiempo, el espacio y la posición del jugador en el campo. Los momentos decisivos están compuestos por el nuevo sistema de Finalización Técnicas el cual reescribe los fundamentos de tiro para brindar a los jugadores una experiencia más consistente y precisa para terminar las jugadas, al igual se presentan las Entradas Controladas las cuales utilizan el Sistema de Toque Activo para agregar una variedad de animaciones nuevas al momento de realizar una entrada.

Finalmente algo muy importante, la física del balón, agrega un nuevo nivel de realismo en la trayectoria del balón, llevando a otro nivel el realismo en la variedad de trayectorias de tiros, interacción mucho más realista en las entradas y comportamiento basado en la física del mundo real.

Los jugadores que Reserven EA SPORTS FIFA 20 Ultimate Edition para Playstation 4, Xbox One y PC recibirán 3 días de Acceso Anticipado a FIFA 20, un ICONO de una Selección de jugador a préstamo por 5 partidos (versión media) para su equipo de FIFA Ultimate Team, al menos 24 Packs Oro Especial y Uniformes de FUT Edición Especial. Como un bono, para aquellos que reserven antes del 5 de agosto también recibirán un Ítem de Jugador de FUT20 Ones To Watch intransferible.

Compartir en: