E3 2019 | Bethesda Conferencia – Un nuevo Commander Keen saldrá en smartphones, sin enojarse por favor

La industria está moviéndose durísimo hacia los móviles, y eso porque las ganancias están haciendo estratosféricas y por lo tanto las compañías quieren su parte, por lo que Bethesda presenta un nuevo Commander Keen estalarizado por los hijos de Billy Blaze, Billie y su hermana Billy, que con nuevos gadgets y aparatos raros podrán salvar la tierra de los Vorticons. Suena súper entretenido seguro que sí.

El juego será gratis para iOS y Android, seguramente con micro pagos para más vidas, armas o algo por el estilo. Sea lo que sea, van a cobrar derecho de piso, eso que ni que. Ah, pero no tenemos fecha de salida, solo dicen que será pronto -mañana?-.

Commander Keen será un juego de plataformas que mezclará también esto de las tarjetas que dan poderes y nuevos accesorios para enfrentar a los villanos, pero se mantendrá en la línea humorística y sarcástica del original, mezclando nuevas historias para que no se sienta estancado con el pasado, sin embargo este será recordado con varios easter eggs, como deberíamos suponer. Así que podríamos darle una oportunidad al juego esperando divertirnos mientras vamos al baño.

Compartir en: