Dumbo estrena su trailer internacional

Disney ya tiene disponible el trailer internacional de su nueva producción Dumbo, un live action que adapta la cinta de animación clásica de 1941. En esta ocasión, bajo la dirección de Tim Burton, Dumbo presentará las actuaciones de Danny DeVito, Eva Green, Michael Keaton, Alan Arkin, Finley Hobbins, y Nico Parker, y verá su estreno en la pantalla grande el 29 de marzo.

Dumbo es la tercera película remake/adaptación a live action que será estrenada este año por parte de Disney, recordemos también se esperan The Lion King y Aladdin.

Desde Disney y el visionario director Tim Burton, la nueva y grandiosa aventura de acción en vivo “Dumbo” se extiende a la historia clásica amada donde se celebran las diferencias, la familia es apreciada y los sueños vuelan. El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) recluta al ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que cuiden a un elefante recién nacido cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en un animal de risa en un circo que ya tiene dificultades. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo se recupera increíblemente, atrayendo al empresario persuasivo V.A. Vandevere (Michael Keaton), que contrata al peculiar paquidermo para su nueva aventura de entretenimiento, Dreamland. Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt se entera de que bajo su brillante apariencia, Dreamland está lleno de secretos oscuros.

Compartir en: