Draugen muestra su trailer de salida, para festejar su lanzamiento en Steam

Red Thread Games ya tiene disponible en PC vía Steam y GOG su juego de misterio Draguen, una aventura ambientada en la década de los 20’s y que toma como escenario una remota ciudad costera en los fiordos noruegos, lugar en el que tendremos que buscar el paradero de una mujer desaparecida, hermana del protagonista del juego Edward Charles Harden, quien viaja junto a su joven pupila Lissie.

Con la presencia de los experimentados actores Nicholas Boulton y Skye Deva Bennett, Edward y Lissie forman un dúo convincente, ya que realmente habitan estos personajes escritos por el Director Creativo Ragnar Tørnquist.

Lissie solo puede ser quien es: una adolescente inteligente que aprende cuál es su lugar en el mundo. Como la pupila de Edward, y ahora compañera de viaje, Lissie juguetea a veces con su taponamiento, pero el núcleo de su relación es una amistad profunda.

Edward tiene que lidiar con sus propios demonios mientras busca obsesivamente a su hermana Elizabeth. Se centra exclusivamente en esta tarea, y el entorno que los rodea cambia para reflejar estos estados de ánimo.

Draugen es un misterio. ¿Dónde está Elizabeth después de todo? ¿Qué le ha pasado a ella? Draugen es una exploración de una hermosa ciudad noruega enclavada en los fiordos. Draugen es una historia sobre una amistad inusual, una comunidad abandonada, una familia desgarrada por secretos y un hombre perseguido por su propio pasado.

Compartir en: