Dragonhold, el descenlace de la Temporada del Dragon en The Elder Scrolls Online, ya tiene su trailer de salida, les damos además todos los detalles

Bethesda ha publicado el trailer de lanzamiento de Dragonhold, el final de la Temporada del Dragon en The Elder Scrolls Online; una aventura interconectada que por cierto, los jugadores de PC y Mac ya pueden encontrar, mientras que los gamers de Playstation 4 y Xbox One tendremos que esperar al día 5 de noviembre, cuando al fin podamos viajar a esa nueva aventura por medio del Sur de Elsweyr.

Dragonhold incluye el Sur de Elsweyr, una nueva zona de historia con tres biomas únicos, delves, enemigos, misiones, cacerías y más. Los jugadores podrán adquirir Dragonhold por 2,000 Crown, la moneda del juego, o convirtiéndose en un Miembro Plus de ESO (lo cual otorga varios beneficios al jugador). Los aventureros más intrépidos podrán desbloquear el Collector’s Bundle de Dragonhold por 4,000 Crowns y recibir una montura de Cazador de Dragones Legendario, una mascota y Scrolls de Experiencia.

Además, la actualización número 24 será gratis para todos los usuarios y tendrá la primer ola de mejoras al juego. El primer bloque de cambios incluye un desarrollo en el manejo de memoria, la primera fase de mejoras a las habilidades de combate y un rediseño completo del sistema de Grupos.

Para finalizar les comento que el evento de caridad #SlayDragonsSaveCats ya ha recolectado al rededor de $65,000 USD para las asociaciones involucradas. Este evento de caridad invita a cazar dragones para ayudar a recolectar dinero a dos caridades: Best Friends Animal Society, y FOUR PAWS. Pueden encontrar más información siguiendo este enlace.

Compartir en: