Dragon Quest Builders 2 ya se encuentra disponible en Playstation 4

Square Enix nos tiene la buena noticia de que su esperado juego de aventuras de mundo abierto y construcción por bloques Dragon Quest Builders 2, ya se encuentra disponible en Playstation 4; dicho título además, cuenta ahora con un modo cooperativo y mejor aún, si aún no conocen lo que puede ofrecer, pueden descargar la demo gratuita desde la Playstation Store.

Dragon Quest Builders 2 está disponible por el precio sugerido en tiendas de $59.99 USD. La versión Deluxe Digital del juego está disponible en la PlayStation Store por $79.99 USD e incluye un Pase de Temporada con 3 DLCs que estarán disponibles poco tiempo después del lanzamiento, los cuales darán acceso a nuevas recetas, cortes de pelo, ropa y nuevas áreas para explorar. El Pase de Temporada estará disponible para comprar por separado por $20.99 USD; los jugadores que adquieran el Pase de Temporada obtendrán los siguientes packs, que saldrán junto con los lentes del sol de diseñador dentro del juego para proteger a los constructores del sol.

– Hotto Stuff Pack – Incluye más de 40 recetas para ayudar a los jugadores a diseñar y decorar las estructuras al estilo de la Estepa de Hotton, un área popular en una isla lejana. Los jugadores también tendrán acceso a una nueva isla con los materiales necesarios para construir estas recetas.
– Aquarium Pack – En este nuevo Pack, una isla de pescadores espera a los jugadores, aquí podrás aprender a atrapar y criar 40 especies de peces diferentes, que se pueden añadir a tu acuario. Puedes desbloquear una herramienta adicional; la caña de pescar, así como opciones de personalización y un atuendo hecho específicamente para una aventura acuática.
– Modernist Pack – Este set incluye más de 70 recetas para estructuras modernas, cortes de pelo y ropa. Con el set más grande de recetas hasta ahora, podrás construir un hotel de lujo, columnas modernas y más.

Después del lanzamiento del exitoso Dragon Quest Builders en 2016, esta secuela introduce por primera vez un modo multijugador en línea, lo cual te permitirá jugar con hasta 4 amigos. En Dragon Quest Builders 2 también encontrarán un gran número de actualizaciones, como la habilidad de construir estructuras más grandes, volar, nadar, correr, cultivar, un modo en primera persona y mucho más, lo cual lo convierte en una mejor experiencia, y más grande.

Compartir en: