Dora y la Ciudad Perdida ya tiene un nuevo trailer, en esta adaptación basada en la popular caricatura de Nickelodeon

Paramount Pictures, Paramount Players y Nickelodeon Movies estrenaron ya un nuevo avance para su adaptación Dora y la Ciudad Perdida, la cual está basada en la caricatura… bueno, ya saben cual “Dora la Exploradora”. La película llegará a los cines de México el 13 de septiembre.

Dirigida por James Bobin y bajo una historia por Tom Wheeler y Nicholas Stoller, Dora y la Ciudad Perdida cuenta con las actuaciones de Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria, Adriana Barraza, Temuera Morrison, Jeff Wahlberg, Nicholas Coombe, Madeleine Madden, Danny Trejo e Isabela Moner como Dora la Exploradora.

Les dejo a continuación el trailer doblado al español, así como la sinopsis de la cinta:

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeff Wahlberg), a un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y a un grupo de adolescentes en una aventura de acción en vivo para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible detrás de una ciudad perdida.

Compartir en: