Doctor Sleep, la secuela de The Shining de Stephen King obtiene su primer trailer

Warner Bros. ha publicado el primer trailer de la esperada cinta Doctor Sleep, una adaptación por Mike Flanagan (The Haunting of Hill House) de la novela homónima de Stephen King publicada en 2013, y que a su vez, es secuela de la novela The Shining del mismo autor, como saben, y que fue publicada en 1977, con una adaptación al cine por Stanley Kubrick en 1980.

Regresando a Doctor Sleep, seguramente veremos una secuela más enfocada en las novelas que en el film de 1980 (aunque veamos algunas escenas en el trailer); la cinta estará protagonizada por Bruce Greenwood, Zahn McClarnon, Alex Essoe, Carl Lumbly, Jocelin Donahue, Kyliegh Curran y Ewan McGregor, y llegará a los cines el 8 de noviembre.

Doctor Sleep continúa la historia de Danny Torrance, 40 años después de su aterradora estadía en el Hotel Overlook en The Shining. Ewan McGregor, Rebecca Ferguson y el recién llegado Kyliegh Curran protagonizan el thriller sobrenatural, dirigido por Mike Flanagan, de su propio guión basado en la novela de Stephen King.

Aún irrevocablemente marcado por el trauma que sufrió cuando era niño en el Overlook, Dan Torrance ha luchado para encontrar algo de paz. Pero esa paz se rompe cuando se encuentra con Abra, una adolescente valiente con su propio poderoso regalo extrasensorial, conocido como el “brillo”. Reconociendo instintivamente que Dan comparte su poder, Abrazo lo buscó, desesperado por su ayuda contra la despiadada Rosa el Sombrero y sus seguidores, The True Knot, que se nutren del brillo de los inocentes en su búsqueda de la inmortalidad.

Formando una alianza improbable, Dan y Abra participan en una brutal batalla de vida o muerte con Rose. La inocencia de Abrazo y el intrépido abrazo de su brillo obligan a Dan a recurrir a sus propios poderes como nunca antes, enfrentándose de inmediato a sus miedos y despertando a los fantasmas del pasado.

Compartir en: