DiRT Rally 2.0 sale a la venta el día 26, pero ya tenemos su trailer de lanzamiento y los planes de contenido de descarga a futuro

Codemasters ya tiene disponible el trailer de salida de su simulador de carreras DiRT Rally 2.0, el cual podrán comprar en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam el 26 de febrero.

El nuevo trailer muestra la amplitud del desafío que ofrece: desde pilotar legendarios autos de rally a lo largo de las rápidas y mezcladas superficies del Polonia, hasta pelear por la primera posición en el FIA World Rallycross Championship, o dominar las difíciles condiciones climáticas con un Porsche 911 RGT Rally Spec. Con nuevas características como una conducción mejorada, la degradación de las superficies y la elección de los neumáticos, DiRT Rally 2.0 ofrece la más inmersiva y verdadera experiencia de carreras off-road hasta hoy. Nosotros lo recomendamos mucho pues ya lo estamos jugando y en este enlace pueden leer nuestra reseña en su versión para Playstation 4.

Clive Moody vicepresidente senior de desarrollo de product de Codemasters dijo del juego: “DiRT Rally 2.0 retoma el desafío lanzado por el DiRT Rally original y entrega el desafío más duro de la franquicia DiRT. La combinación de la conducción mejorada de cada auto y la mejora del sistema climatológico, junto con la degradación de las pistas, hacen que cada etapa se sienta totalmente diferente. Cada curva en cada localización tiene su propia personalidad, lo que obliga al piloto a permanecer concentrado y determinado desde el principio hasta el final. Apunta hacia una etapa sin fallos, pero si no lo consigues, intenta llegar hasta el final.”

Adicionalmente al contenido ofrecido desde el lanzamiento, Codemasters anunció el contenido adicional disponible a los largo de la Temporada 1, a partir del 12 de marzo:

– Semana 1: ŠKODA Fabia Rally, Citroën C4 Rally
– Semana 3: Monte Carlo Rally, Special Livery
– Semana 5: BMW M1 Procar Rally, Opel Manta 400, colores especiales
– Semana 7: Rally de Suecia
– Semana 9: Ford Focus RS Rally 2007, Subaru Impreza, colores especiales
– Semana 11: Rally de Alemania

Además, los jugadores que pre-ordenen la Deluxe Edition recibirán el contenido de la Temporada 1 como parte de su compra y la Temporada 2 que incluye una cantidad similar de contenidos como parte de su Pase de Temporada. Los jugadores que pre-ordenen la Deluxe Edition también tendrán acceso al juego el viernes 22 de febrero. La versión física de DiRT Rally 2.0 Day One Edition incluye el llamativo Porsche 911 RGT Rally Spec junto con el desbloqueo anticipado del Fiat 131 Abarth Rally y el Alpine Renault A110 1600 S.

Finalmente los gamers con las versiones Day One o Standard Edition tendrán la oportunidad de comprar cada Temporada y contenidos de forma separada desde la tienda digital de su elección.

Compartir en: