DiRT Rally 2.0 llega a Playstation 4, Xbox One y PC

Codemasters ya tiene disponible para los fans del mundo del motor y el lodo DiRT Rally 2.0, el cual pueden comprar en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One. Asimismo el estudio anunció nuevos contenidos disponibles a lo largo de la temporada 1, empezando el 12 de marzo:

– Semana 1: ŠKODA Fabia Rally, Citroën C4 Rally
– Semana 3: Monte Carlo Rally, Special Livery
– Semana 5: BMW M1 Procar Rally, Opel Manta 400, colores especiales
– Semana 7: Rally de Suecia
– Semana 9: Ford Focus RS Rally 2007, Subaru Impreza, colores especiales
– Semana 11: Rally de Alemania

Los jugadores que pre-ordenen la Deluxe Edition recibirán el contenido de la Temporada 1 como parte de su compra y la Temporada 2 que incluye una cantidad similar de contenidos como parte de su Pase de Temporada. Los jugadores con la Day One Edition o Standard Edition tendrán la oportunidad de comprar cada Temporada y cada contenido separadamente desde la tienda digital de su elección.

Las nuevas características incluyen la elección de llantas que añade más nivel de estrategia, lo que permite a los compartidores escoger el tipo de llanta según la superficie de suelo, la longitud de la carrera o el estilo de pilotaje. La degradación de la superficie del suelo determina las condiciones a las que deberán enfrentarse ellos pilotos en cualquier momento de la carrera. Al iniciar la etapa entre las posiciones 20 y 120, se sentirá mucha diferencia y ofrece un verdadero desafío. Mantener el auto balanceado y al límite, a través de pistas con baches y hoyos, requerirá del piloto nervios de acero. Sobrevivir a cada tramo hecho a medida, divertido y al mismo tiempo castigador, es una experiencia única.

Para finalizar les comento que aquí en Kopodo ya tuvimos la emoción de reseñar este juego, así que si desean conocer más detalles, los invitamos a entrar a este enlace.

Compartir en: