Desarrolladores de Conan Unconquered desafían a los jugadores a ganarles en su propio juego

Habiendo trabajado en juegos como Command & Conquer y Star Wars: Empire at War en el pasado, se puede decir con seguridad que no mucha gente conoce los juegos de estrategia en tiempo real mejor que los desarrolladores de Petroglyph. Ahora los fanáticos de RTS pueden probar sus habilidades contra Petroglyph y algunos de los mejores jugadores de Conan Unconquered en el mundo.

Al seleccionar Desafíos en el menú del juego y usar el código L3M9BM9, puedes ver si tienes lo necesario para vencer a los desarrolladores. Los cinco mejores puntajes se incluirán en el juego para que todos los vean. Mucha gente ya ha probado su suerte contra los desarrolladores, y aunque la mayoría ha fallado, el desafío demuestra que hay algunos jugadores de RTS increíblemente hábiles en la comunidad de Conan Unconquered.

Por cierto, el puntaje que necesitan para vencer a Conan, el desarrollador no conquistado, Renato Orellana, está por encima de 556,500.

Conan Unconquered es un juego de estrategia de ritmo rápido para PC en Steam, en el que los jugadores se enfrentan a oleadas tras oleadas de enemigos en números y dificultades cada vez mayores. Para resistir a las hordas salvajes, los jugadores deben construir una fortaleza invencible y levantar muros y otras medidas defensivas para evitar la destrucción total. Si bien el juego se puede jugar completamente en un solo jugador, dos jugadores también pueden jugar juntos en línea para construir un bastión compartido mientras se defienden de las hordas enemigas, lo que permite una experiencia única y cooperativa para varios jugadores.

Compartir en: