DEEMO -Reborn- ya tiene un nuevo avance, y saldrá a la venta en Playstation 4 y Playstation VR

Sony Music Entertainment (Japón) UNTIES y Rayark Inc. traerán DEEMO -Reborn-, una versión ampliada del juego de ritmo descargado más de 22 millones de veces en Switch, PlayStation Vita, iOS y Android, para PlayStation 4, y además, con soporte para PlayStation VR el 21 de noviembre.

DEEMO -Reborn- da vida a los místicos entornos 2D de la experiencia original en 3D exclusivamente en PlayStation 4. Contaremos con más de 60 canciones, incluidas algunas de las pistas más populares del DEEMO original, así como nuevas incorporaciones. Canciones que van desde melodías relajantes hasta melodías de jazz optimistas, con composiciones de grandes clásicos como Beethoven y Brahms, así como músicos modernos, grace DEEMO -Reborn-.

“Esta no es solo una versión actualizada de DEEMO. Es una nueva versión total”, dijo Akinari Itoh, Representante de G&R, UNTIES. “Rayark Inc. ha aplicado sus años de experiencia en juegos de ritmo de DEEMO, Cytus y otras franquicias a 3D y VR con gran efecto, al mismo tiempo que agrega elementos de exploración para revitalizar la historia en lo que realmente es un renacimiento de esta conmovedora historia”.

DEEMO -Reborn- estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation VR con compatibilidad con el control PlayStation Move por $39.99 USD. Se planean paquetes de canciones separados para futuros DLC.

Compartir en: