Dead or Alive 6 ya se encuentra disponible en todo el mundo para Playstation 4, Xbox One y PC

Koei Tecmo y Team Ninja ya tienen disponible en Playstation 4, Xbox One y Pc en Steam, su esperado juego de peleas Dead or Alive 6, título que llega con 24 personajes y dos en forma de DLC.

La franquicia The Dead or Alive es una serie de juegos de lucha AAA producida por Team Ninja de Koei Tecmo Games. Compuesto por los rápidos juegos de lucha en 3D que comenzaron con el juego original de arcade Dead or Alive en 1996, y desde entonces han aparecido en multitud de consolas y máquinas de arcade en todo el mundo.

En Dead or Alive 6, el mundo de Dead or Alive es más vibrante que nunca, con gráficos mejorados y sistemas de combate actualizados, cuyo objetivo es proporcionar el mayor nivel posible de entretenimiento de lucha.

La historia de DoA 6 seguirá los eventos de Dead or Alive 5, centrándose en dos narrativas principales separadas; a saber, la batalla entre “Ninja y DOATEC” contra “M.I.S.T. liderado por Donovan “, y los eventos que ocurren durante el 6º Torneo Dead or Alive. También se agregarán nuevos episodios de historias secundarias para los personajes que regresan.

Compartir en: