DC y Vertigo tienen otra película en estreno: Las Reinas del Crimen, sólo en Cinemex

Las Reinas del Crimen (The Kitchen, 2019) es la película más reciente de la actriz y comediante nominada al premio de la Academia, Melissa McCarthy (Damas en Guerra, 2008) y que se estrena hoy 18 de octubre en exclusiva por Cinemex.

La cinta adaptada de una serie novelas gráficas de Vértigo, parte del Universo DC, es estelarizada también por Elisabeth Moss (El Cuento de La Criada, 2016) y Tiffany Haddish (Viaje de Chicas, 2018).

Las Reinas del Crimen está ambientada en Nueva York en el año de 1978 y se centra en tres amas de casa que viven en el barrio de Hell’s Kitchen. La vida de estas mujeres cambia drásticamente luego de que el FBI arresta a sus maridos quienes se encontraban envueltos en negocios ilegales, obligándoles a buscar la forma de sobrevivir. Para su sorpresa, las amas de casa resultan ser expertas en retomar los negocios de la mafia y realizar fraudes, para luego deshacerse de la competencia en el negocio.

La novela gráfica en la que se basa el filme fue creado por Ollie Masters y Ming Doyle para la editorial DC y cuenta con portadas de Becky Cloonan (Gotham Academy, Killjoys, Southern Cross). La cinta es producida por el multinominado al premio de la Academia, Michael De Luca, quien tiene en su currículo cintas como, La Red Social (The Social Network, 2010) y El Juego de La Fortuna (Moneyball, 2011). Las Reinas del Crimen fue escrita por el guionista nominado al Oscar por Letras Explícitas (Straight Outta Compton, 2015).

Compartir en: