Darksiders III – Keepers of the Void estrena avance y pues, ya está disponible

THQ Nordic publicó el trailer del DLC Darksiders III – Keepers of the Void, y anuncia que ya se encuentra disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One por $12.99 USD.

En una búsqueda de Vulgrim, Fury debe viajar a los Agujeros de la Serpiente para eliminar una antigua amenaza que reside allí. Los Agujeros de la Serpiente están llenos de nuevos rompecabezas y enemigos ansiosos por probar las habilidades de Furia. Si Fury prevalece, desbloqueará todas las armas nuevas de los Hollows, así como el mayor premio de todos: la Armadura Abisal.

Darksiders III es una aventura de acción hack-n-slash de mundo abierto, donde los jugadores asumen el papel de Fury en su búsqueda para cazar y deshacerse de los Siete Pecados Mortales. El Consejo carbonizado llama entonces a está protagonista a luchar desde las alturas del cielo hasta las profundidades del infierno en una búsqueda para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal y demostrar que ella es la más feroz de los Cuatro Jinetes. Fury además tiene la habilidad de evolucionar a lo largo del juego y con ella, sus poderes y armamento.

Compartir en: