Cubitos y posesiones demoníacas, The Padre ya se encuentra disponible en Playstation 4 y Xbox One

Feardemic y Shotgun With Glitters han anunciado que su juego de horror, posesiones demoníacas y estética de cubos The Padre, ya está disponible en forma digital por $19.99 USD, en Playstation 4 y Xbox One; por cierto, el título también se puede encontrar en Switch (mismo precio de consolas) y PC vía Steam, donde presenta un precio de $185.99 MXN.

En The padre conoceremos una historia inspirada en los juegos clásicos de horror, un entorno en 3D y estética de cubos y un personaje llamado El Padre, un sacerdote cazador de demonios con la misión de salvar almas perdidas de las tentaciones del mal; dicho personaje también es la estrella más grande en la televisión del Vaticano y el anfitrión de varios programas de televisión. Sus dos programas más vistos son “Dear Padre” y “Padre’s Wine Library”.

Tras el rastro de un cardenal perdido, The Padre pronto se encuentra solo y sin sus herramientas de matar demonios dentro de una mansión lúgubre donde está en juego un poder sobrenatural más grande. ¡Pero no temas! La atmósfera oscura y llamativa a menudo es cortada por el malvado humor del ingenioso Padre. Tendrás que usar tu cerebro para resolver acertijos desafiantes, así como tus músculos para defenderse de los monstruos, mientras intentas desentrañar los misterios de la mansión y tu propio pasado oscuro.

Sin embargo, ten cuidado, si fallas lo suficiente, ¡es un permanente Game Over!

Compartir en: